Socialización de la resolución 622 de 2020 por parte del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Públicado: 17/09/2020

Se desarrolló de manera virtual socialización de la resolución 622 de 2020 por la cual se adopta el protocolo de inspección, vigilancia y control de la calidad del agua para consumo humano, suministrada por las personas prestadoras del servicio público domiciliario de acueducto en zona rural. Resolución publicada por el Ministerio de Salud y Protección Social el pasado 20 de abril de 2020.

Esta resolución busca garantizar la calidad del agua suministrada al área rural a nivel nacional, a partir de los procesos de seguimiento, control y vigilancia realizados a las entidades prestadoras del servicio de acueducto, verificando el cumplimiento normativo de la Calidad en el servicio.

La jornada de socialización y reconocimiento es convocada por el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Por su parte, la empresa comunitaria EMCOAAAFOR E.S.P, se vinculó al encuentro Virtual a través de su Represente Legal Juan Evangelista Rocha y profesionales de áreas involucradas en la prestación del servicio de acueducto con el propósito de analizar y adoptar las nuevas medidas exigidas.

A continuación, Resolución: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%20622%20de%202020.pdf

EMCOAAAFOR E.S.P, orgullo y patrimonio de los fortuleños.